¿Porqué nosotros?

Mantenimiento, montaje e Instalaciones eléctricas. Calidad y puntualidad a precio competitivo.

seguri

Personal Propio Cualificado

Contamos con personal propio capaz de superar los retos que nuestros clientes nos plantean.

“Creemos firmemente que nuestras fortalezas están en nuestro equipo, trabajamos días a día para lograr su compromiso total con nuestro clientes”

Experiencia = Confianza

Más de 30 años en grandes instalaciones de la industria pesada nos permiten ofrecer a nuestros clientes amplia experiencia en los trabajos que realizamos. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar respuesta global a sus necesidades tanto de mantenimiento como de instalaciones eléctricas, mediante propuestas flexibles e innovadoras.

Tranquilidad

Nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes soluciones que cuentan con la garantía del trabajo bien hecho y en el plazo pactado, gestionando y resolviendo las incidencias que se presenten de manera autónoma.

Seguridad

Mantenemos un compromiso absoluto con la seguridad de nuestros trabajadores, de nuestros clientes y de sus instalaciones.

“La gestión de la Seguridad está totalmente integrada en el día a día de nuestra empresa”

Calidad en el trabajo

Estamos comprometidos en satisfacer integralmente los requerimientos de nuestros clientes, con la mejora contínua de nuestros procesos comerciales y operativos, desarrollando equipos de trabajo con personal competente y altamente motivado. Todo este proceso está cumplimentado con la implantación del sistema de Calidad ISO.9001.2000 certificado por TÜV

◉ VER POLITICA DE CALIDAD 2018
▼ DESCARGAR

Siempre Disponibles

Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros siempre que lo necesiten. Tenemos como objetivo aportar a nuestros clientes la tranquilidad de que sus instalaciones seguirán funcionando en todo momento, ofreciéndoles total disponibilidad para cualquier avería que pueda surgir de manera repentina, aportando efectividad y resolución.